El parasailing es una forma estupenda de disfrutar del agua y contemplar el entorno a vista de pájaro. Se trata de volar en un paracaídas que es elevado gracias a la velocidad de una embarcación que se desliza por el mar con una tripulación experta.
Esta embarcación cuenta con un cabrestante que controla el agarre al paracaídas de forma totalmente segura, pero ¿qué más necesita la actividad de parasailing para poder realizarse?
EQUIPO PROPORCIONADO POR LA EMPRESA DE PARASAILING
La actividad de parasailing debe realizarse con personas especialistas en ello, además de una serie de equipo instrumental muy concreto que no está al alcance de todo el mundo. Por ello, es necesario acudir a una empresa con formación y experiencia.
Reserva con nosotros para disfrutar del Parasailing
El equipo necesario para el parasailing del que dispone una empresa como Laucala incluye:
Embarcación con amarre necesario y tripulación con titulación.
- Paracaídas con arneses para varias personas según necesidades.
- Chaleco salvavidas para cada aventurero que le quede ajustado pero cómodo. Es una actividad segura pero hay que tomar las medidas de seguridad adecuadas.
- Casco con la misma función de seguridad que en el caso anterior.
Además de ello, nuestros trabajadores en Laucala se informarán bien de las condiciones climatológicas para que la experiencia sea perfecta para ti y los tuyos.
Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad para realizar esta actividad, puedes leer uno de nuestros últimos artículos sobre si el parasailing es o no una experiencia segura.
¿Qué debes llevar tú para realizar Parasailing?
El paravelismo es una actividad segura y divertida para personas de todas las edades y capacidades físicas. También es una forma estupenda de hacerse fotos volando por los aires, pero… ¿qué debes llevar para que realmente sea una experiencia perfecta?
Bañador
En cuanto al calzado, dentro de la embarcación puedes llevar chanclas o cualquier calzado cómodo para moverte sobre la lancha, pero para la propia actividad, la realizarás sin zapatos.
Escojas lo que escojas como atuendo, debe ser cómodo
Protector solar
Normalmente el parasailing se disfruta a pleno sol en días bastante calurosos por lo que protegerse del sol es totalmente necesario. Ciertamente una gorra o sombrero pueden ayudarte en esta protección frente al sol, pero al volar sobre las alturas a buena velocidad puedes perderla, por lo que necesitas usar protección solar en todo tu cuerpo para evitar las temidas quemaduras.
Hidratación
Como en el caso anterior, para los días de verano calurosos, es necesario que realices cualquier actividad física, por sencilla que sea, con una buena hidratación a base de agua en tu cuerpo.
Ropa de recambio
Vuelas por las alturas pero un bañito en el agua no te lo quita nadie. Por ello, si quieres cambiarte, tráete una muda de ropa de recambio.
Toalla
Simplemente como algo opcional, contar con una toalla para cuando acaba la actividad y estás mojado seguro que te viene bien.
Móvil con funda protectora para agua o GoPro bajo tu responsabilidad
Sí, puedes grabar toda la experiencia desde las alturas, pero si cae al agua o se moja más de la cuenta será bajo tu propia responsabilidad.
Con esto ya lo tienes todo para tu siguiente vuelo en parasailing. Si tienes más dudas, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados de atender todas tus preguntas.