Las actividades en grupo están para disfrutar de experiencias únicas en compañía y poder recordarlas durante mucho tiempo. Ya sea con amigos, familia o compañeros de trabajo, las opciones son muchas, pero si te interesa una experiencia en el entorno más playero, aquí te vamos a lanzar algunas propuestas. 

3 actividades para hacer en grupo en Garrucha y Mojácar

En el entorno cercano a Mojácar, un gran destino para grupos, puedes localizar el Puerto de Garrucha que es un puerto deportivo con infinidad de propuestas para deportes de agua. Descúbrelas todas.

Motos de agua

Podemos empezar por algo suave como un paseo en barco disfrutando de la costa de Mojácar, pero pensamos que estáis preparados para algo más fuerte. Vamos a dejarnos de paseos románticos y démosle emoción al momento.

¿Preparados para la verdadera adrenalina?

Uno de los mejores planazos con amigos o compis de trabajo que se nos ocurren es un tiempo de conducción sobre el mar a bordo de motos acuáticas. Alquila durante, al menos, 40 minutos las jet ski para sacar todo el potencial a esta actividad.

Para surcar sobre el mar en moto de agua no necesitas titulación si un monitor os acompaña en la travesía. Podrás llegar hasta las costas de Vera, Villaricos, Mojácar y Carbonera.

Parasailing

¿Sabes lo que será un momento inolvidable? Verte ascender con dos de tus compis o amigos hacia el cielo azul en un paracaídas mientras os alejáis cada vez más del mar. Pero no te asustes que lo máximo que vas a llegar es a 200 metros sobre el mar. ¿No es un problema, no?

Se trata de la actividad de parasailing o paravelismo que consiste en que una lancha náutica remolque un paracaídas que se eleva con la velocidad de la embarcación. Sobre este paracaídas pueden estar hasta tres personas que disfrutan de la costa desde las alturas. 

Sensaciones únicas que no son aptas para las personas con miedo a las alturas aunque la seguridad esté 100% garantizada.

Crazy Sofa o Banana

Si estás pensando en algún plan que tenga algo más de competición a bordo, te recomendamos subirte a una experiencia de crazy sofa. Su forma cómoda parece que te va a aportar un tranquilo paseo a remolque de una lancha, pero en cuanto ésta empieza a coger velocidad, mantenerte sobre el sofá no será nada fácil. La velocidad junto con las olas frente a la costa almeriense harán de esta experiencia algo muy divertido.

¿Quién caerá primero? ¿Quién aguantará más sobre el juguete hinchable? Prepara el bañador porque no estarás a salvo. 

La alternativa de juguete acuático es la banana. Muy similar al sofá pero con otro diseño de juguete también muy divertido

Además, el paseo marítimo hacia el Puerto es muy interesante también. En verano está lleno de actividad y buen ambiente. 

¿Las actividades en la playa son mejor para amigos, familia o compañeros de trabajo?

Piensa con quién tienes más confianza para disfrutar de una u otra actividad y lánzate a la aventura.

Las actividades que te hemos recomendado se pueden hacer en compañía del grupo que prefieras para pasártelo genial. Normalmente, los grupos de familias prefieren optar por paseos en barco, pero también muchos se animan con el parasailing dado que los niños a partir de los 5 años pueden montar también y es una experiencia única.

Las actividades para team building en la playa que más nos suelen pedir son la banana boat o el crazy sofa. Esa experiencia y una buena comida posterior alientan la sana competencia y unen al grupo. 

En el caso de amigos de toda la vida, es cierto que la confianza es mucho mayor para escoger las sensaciones más fuertes. Te recomendamos el parasailing y la experiencia con banana. Las despedidas de soltero o los aniversarios de cualquier tipo son una gran ocasión para disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina. 

No obstante, en cualquiera de los casos, costear a toda velocidad es realmente algo que querrás hacer en compañía. Pregúntanos más sobre las motos de agua y la posibilidad de alquilarlas para grupos. ¡Vas a sacar muchas fotos!

¿Puedo regalar una de estas experiencias a un amigo?

¡Claro que sí!

Puedes reservar alguna de nuestras experiencias Laucala en la página web para ti o para regalársela a alguien. Esa persona no lo descubrirá hasta que tú decidas contarle la increíble idea que has tenido para regalarle.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. 

Un día muy emocionante para ti o para regalar el mejor día de adrenalina en compañía.

Con estas experiencias organizadas ya solo os queda disfrutarlas y pasar el resto de vuestra vida recordando mil anécdotas de estos días de aventura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *